Crea tu usuario y contraseña en el registro de la página de myshuzz.com.py. Elige los artículos que deseas y agrégalos a tu carrito. Ve a tu carrito agrega una dirección de envío, revise el monto total de la factura y elige un método de pago.

Los medios de pago habilitados para la compra son todas las tarjetas de crédito, como también el pago en efectivo en los puntos de Cobranzas Aquí Pago con el nombre del comercio y tu número de cédula, RUC o pasaporte. Además, contamos con la opción de pago en casa contra entrega. 

Luego de procesarse el pago, se realizará la verificación de la compra, control de fraude y revisión de datos de la tarjeta de crédito. Una vez aprobada la transacción, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío al destino asignado. 

Para comprar para otra persona, solamente debés cambiar el nombre y dirección en los campos de Dirección de Envío, siempre que mantengas los tuyos en la Dirección de Facturación. 

El tiempo estimado será de 48 hs a 72 hs hábiles. Para Asunción y Gran Asunción.

La misma será llevada a cabo por nuestro servicio de logística.

El envío es gratuito para Asunción y Gran Asunción.

Para enterarte de nuestras ofertas, podés suscribirte al envío de novedades semanales vía correo electrónico, o seguirnos en Facebook e Instagram.

El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, escribiendo al email [email protected]

Sí, entregaremos el pedido a la persona que se encuentre a la  dirección indicada, si desea que solo reciba una persona en particular debe contactarse a Atención al Cliente a [email protected]

Agregá a tu carrito los productos que desees comprar y seleccioná Finalizar Compra, luego llená los datos de tu tarjeta de crédito en la cual aparecerá una ventana con los datos de tu tarjeta y el monto total a pagar. Asegurate de hacer clic en el botón de o la transacción no podrá ser procesada.

Solo debés seleccionar la opción de Aquí Pago como método de pago al momento de pasar por caja. Tu producto quedará reservado y estará disponible 24hs hasta la realización de su correspondiente pago en cualquier boca de cobranza Aquí Pago, presentando tu número de cédula, RUC o Pasaporte y el nombre de MyShuzz. Sin embargo, si contás con más de un pedido a través de Aquí Pago, tendrás que realizar el pago por el total de los pedidos y no se podrá fraccionar.

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email [email protected] y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a mano tu número de pedido y recibo.

Por supuesto. Las facturas se imprimen en base a los datos completados cuando te registrás a la página, por eso es importante incluir tu RUC a la hora del registro.

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.

Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al email [email protected] menciona que deseas cambiar el producto y te guiaremos para realizar el mismo.  Recuerda que el periodo de tiempo para el cambio es de 5 dias y deberás pagar el costo de delivery. El producto debe estar en buenas condiciones, sin usar, sin daños. Ten la factura a mano para datos adicionales que pudiera solicitar la persona de atención al cliente.

Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.