¡ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS! A partir de 700.000 Gs.

Crea tu usuario y contraseña en el registro de la página de myshuzz.com.py. Elige los artículos que deseas y agrégalos a tu carrito. Ve a tu carrito agrega una dirección de envío, revise el monto total de la factura y elige un método de pago.

Los medios de pago habilitados para la compra son todas las tarjetas de crédito, Tarjeta de Debito, Transferencias Bancarias Y QR.

Luego de procesarse el pago, se realizará la verificación de la compra, control de fraude y revisión de datos de la tarjeta de crédito. Una vez aprobada la transacción, recibirás un correo de confirmación y se procederá al envío al destino asignado. 

Para comprar para otra persona, solamente debés cambiar el nombre y dirección en los campos de Dirección de Envío, siempre que mantengas los tuyos en la Dirección de Facturación.

Para Asunción y Gran Asunción el tiempo estimado de entrega es de 24 hs a 72 hs hábiles.

Para el interior del país es de 2 a 7 días hábiles.

El costo varía según la ciudad de envío y puede visualizarlo al seleccionar la ciudad en el proceso de pedido.

Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al WhatsApp menciona que deseas cambiar el producto y te guiaremos para realizar el mismo.  Recuerda que el periodo de tiempo para el cambio es de 5 dias y que los productos de lenceria no pueden ser cambiados, además deberás pagar el costo de delivery. El producto debe estar en buenas condiciones, sin usar, sin daños. Ten la factura a mano para datos adicionales que pudiera solicitar la persona de atención al cliente. No se admiten cambios por compras con descuentos y/o promociones o con embalajes en mal estado de conservación o sin éste.

Para enterarte de nuestras ofertas, podés suscribirte al envío de novedades semanales vía correo electrónico, o seguirnos en Facebook e Instagram.

El usuario debe rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha del rechazo, escribiendo al WhatsApp

Sí, entregaremos el pedido a la persona que se encuentre a la  dirección indicada, si desea que solo reciba una persona en particular debe contactarse a Atención al Cliente al WhatsApp

Agregá a tu carrito los productos que desees comprar y seleccioná Finalizar Compra, luego llená los datos de tu tarjeta de crédito en la cual aparecerá una ventana con los datos de tu tarjeta y el monto total a pagar. Asegurate de hacer clic en el botón de o la transacción no podrá ser procesada.

Debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al WhatsApp y nos encargaremos de solucionar cualquier inconveniente. No olvides tener a mano tu número de pedido y recibo.

Por supuesto. Las facturas se imprimen en base a los datos completados cuando te registrás a la página, por eso es importante incluir tu RUC a la hora del registro.

Todos los precios publicados son con el IVA incluído.

Para realizar un cambio debido a algún defecto en la fabricación, el producto debe contar con el empaque original, etiquetas y accesorios, así como también la presentación de la factura de compra. El producto no deberá presentar indicios de desgaste por uso, entiéndase manchas, marcas o rasgaduras; tener en cuenta especialmente para productos de color blanco o de telas delgadas.